Rinoplastia Perú
 
Procedimientos Corporales

Si presentas una nariz ancha, un abultamiento o giba nasal, una punta caída, una nariz grande o un tabique desviado, tu puedes ser un buen candidato a una rinoplastia estética y funcional, que es un procedimiento para hombres y mujeres en Lima, logrando unos resultados naturales y definitivos, con una rápida recuperación.

La Rinoplastia o cirugía de nariz, es un procedimiento que sirve para mejorar la apariencia estética de la nariz, y para restaurar la integridad funcional de la vía aérea nasal.

A veces los pacientes pueden tener una deformidad nasal desde el nacimiento o que se remonta a su infancia, mientras que otras veces los pacientes tienen antecedentes de traumas o golpes, que dieron lugar a la desviación nasal.

El Dr. José León lleva a cabo este procedimiento en muchos adolescentes y adultos cada semana, en el caso de las mujeres desde los 15 años, y los hombres desde los 16 años, con técnicas de rinoplastia moderna, como umbrela tip graft, entre otras, logrando un resultado natural y satisfactorio, mejorando de esta forma la autoestima del paciente.

TIPOS DE RINOPLASTIA
Hay dos tipos o clases de rinoplastia:

Rinoplastia Cerrada: Consiste en realizar todas las incisiones en la parte interna de la nariz (dentro de las fosas nasales). El Dr. José León realiza casi el 100% de las Rinoplastia de forma cerrada, es decir sin cicatrices externas. Por lo tanto, usted obtendrá una nariz bonita, natural y de acuerdo a su rostro, pero no tendrá ninguna cicatriz visible.

Rinoplastia Abierta: Consiste en una pequeña incisión en la columela (piel que separa las dos fosas nasales) y dentro de la nariz, lo cual permite un mayor acceso a los tejidos nasales internos; es recomendable para narices con cirugías previas donde las cicatrices anteriores y la anatomía original han sido modificadas. Con el tiempo la incisión se hace imperceptible.

¿PARA QUÉ SIRVE LA RINOPLASTIA?
Este procedimiento sirve para lograr:
• Eliminar la giba del dorso nasal
• Reducir el ancho y el tamaño de la nariz
• Mejorar la obstrucción nasal
• Levantar y afinar la punta de la nariz

El Dr. José León revisará con usted sus deseos y problemas anatómicos en el momento de la consulta. Individualizando el procedimiento para cada paciente. El cree que lo mejor es conseguir una nariz bonita, natural y que respire, de acuerdo al rostro del paciente, y se esfuerza por lograr este resultado.

“La mejora de la forma y la estética de la nariz no sólo ayuda perfilar su rostro, si no que puede mejorar su confianza. La nariz representa el 70% de la belleza de la cara”

RINOPLASTIA PROCEDIMIENTO
La rinoplastia es un procedimiento ambulatorio, no requiere internamiento, podrá irse a casa poco después de terminada la cirugía. En la rinoplastia el tipo de anestesia que se utilizamos es: anestesia local o anestesia local con sedación consciente, ofreciendo por lo tanto una rinoplastia segura (sin complicaciones).

La rinoplastia toma de 2 a 3 horas aproximadamente, y los pacientes no experimentan ningún tipo dolor durante el procedimiento, ni cuando se recuperan.

Las incisiones que el Dr. León utiliza están completamente ocultas en el interior de la nariz (sin cicatrices). El hueso y el cartílago se remodelan para corregir la giba nasal y levantar y afinar la punta nasal, logrando un resultado bonito y natural.

Algunas veces, puede ser necesario realizar conjuntamente con la rinoplastia, una septoplastia para corregir el tabique nasal desviado, y tendrá 3 días con tapones nasales. Al terminar la cirugía se coloca Micropore® y una férula de yeso que sirve para proteger y disminuir la inflamación nasal. Luego se le entregará una receta con los medicamentos que tomará y unas instrucciones de los cuidados postoperatorios que debe tener.

Conjuntamente con la rinoplastia, se pueden realizar otros procedimientos como:
• rinoplastia y mentoplastia a la vez, para producir un balance en el perfil,
• rinoplastia y bichectomia, para perfilar y afinar el rostro,
• rinoplastia y otoplastia, entre otros.

RINOPLASTIA RECUPERACIÓN
Después de la rinoplastia podrá realizar actividades ligeras. Al 3cer. día, el paciente será controlado por el Dr. José León para revisión del procedimiento.

Durante la primera semana después de la cirugía nasal puede esperarse algo de inflamación y congestión mínimas. Se le indicara gotas o spray para aplicarlo a través de las fosas nasales.

• Todos los puntos de sutura se disolverán por si solos, por ser de un material absorbible.
• Los primeros días, deberá dormir con la cabecera algo levantada.
• A los 7 días se te quita la férula de yeso y ya podrá apreciar el resultado deseado.
• Podrá usar lentes a las cuatro a seis semanas.
• Los pacientes suelen tener un tiempo mínimo de 1 semana antes de volver al trabajo y pedir a aquellos pacientes que vienen de fuera de la ciudad para pasar los controles de rutina durante este período de tiempo. Se ven los resultados finales a los 2 a 3 meses.

 
   
Lipoescultura
Aumento de Mamas
   
Abdominoplastia
Aumento de Gluteos
 
Procedimientos Faciales
Rinoplastia
Mentoplastia
   
Blefaroplastia
Lifting Facial
Dr. Jose León
Nuestro Facebook
 
 
 
 
 
 
 
         
NAVEGACION CIRUGIA FACIAL CIRUGIA CORPORAL MEDICINA ESTETICA REDES SOCIALES

Inicio
Dr. Jose León
Otras Cirugías
Contáctenos

Rinoplastia
Rejuvenecimiento facial
Lifting facial
Blefaroplastia
Levantamiento de cejas
Bichectomia
Mentoplastia
Otoplastia

Lipoescultura
Lipo HD
Lipo laser
Aumento de Glúteos
Aumento de Mamas
Ginecomastia
Abdominoplastia
Braquiplastia
Aumento de pantorrillas

Botox / Tóxina Botulínica
Plasma con Plaquetas
Acido Hialurónico

 
 
   
Celulares (WhatsApp): 954 157 273 | 993 674 621 | 982 365 787
Teléfono Fijo: (01) 746 1883
E-mail: informes@cirugiaplasticaperu.pe | drjoseleon21@gmail.com
Dirección: Av. Carlos Izaguirre 733 - Piso 3 - Los Olivos

|Lima - Perú|
Todos los Derechos Reservados © Cirugia Plastica Peru - Diseño de Paginas Web  por: Waqui