Otoplastia Lima
 
Procedimientos Corporales

Otoplastia, es un procedimiento de la cirugía plástica que sirve para mejorar la apariencia estética de las orejas. Si tus orejas son muy prominentes y sobresalientes, te puedes sentir muy inconforme, y puedes ser molestado por la posición de tus orejas, el Dr. José León entiende esto y puede ayudar a niños y adultos a mejorar sus orejas, al remodelar el cartílago y acercarlas a la cabeza.

La otoplastia es más que simplemente "fijar" las orejas hacia atrás. La sutura precisa de las orejas es esencial para obtener los contornos que a menudo faltan en orejas prominentes, y la eliminación exacta de cartílago puede ser necesario para lograr la simetría, y mantener una posición y forma natural de las orejas.

CANDIDATOS A UNA OTOPLASTIA:
La mayoría de los procedimientos de otoplastia en niños se realiza a partir de los 5 a 6 años, a esa edad el cartílago ya se ha desarrollado y puede corregirse a una edad temprana y evitar que sean objeto de burlas.

La otoplastia en adultos también es efectiva para corregir las deformidades de la oreja. Los mejores candidatos para una otoplastia son:
• Adultos o niños con orejas sobresalientes o prominentes.
• Orejas que no se han desarrollado o plegado adecuadamente.
• Inconformidad con la forma de la oreja.
• Si es niño debe tener como mínimo 5 a 6 años de edad.

EXPECTATIVAS:
El procedimiento exacto que necesita ser realizado será discutido con el Dr. José León en el momento de la consulta. Se determinará el problema exacto con la oreja y se explicará en detalle el mejor procedimiento a realizar. Dr. León cree en la obtención de una apariencia muy natural para el oído. La otoplastia ofrece resultados inmediatos y sorprendentes.

CIRUGIA ESTETICA DE LAS OREJAS:
La Otoplastia se puede realizar bajo anestesia local y/o sedación, esto se determinará según la edad y la comodidad del paciente. Una vez anestesiada la zona operatoria, se realiza una pequeña incisión detrás de la oreja y el cartílago se remodela hacia atrás, hacia su cabeza, y en determinados casos se puede retirar fragmentos de cartílago. Ambas técnicas permiten formar su nueva oreja.

Una vez que las orejas se reposicionan cerca a la cabeza, las incisiones se suturan con hilos absorbibles, de tal forma que no requiere retiro de puntos; y se aplica un vendaje o banda de soporte por unos días para garantizar la protección.

La otoplastia es un procedimiento ambulatorio y los pacientes son capaces de volver a casa el mismo día. La duración del procedimiento es unas 2 horas aproximadamente.

DESPUES DE LA OTOPLASTIA:
Al día siguiente después de la cirugía, el Dr. José León verá al paciente en la clínica y se revisaran todas las incisiones, se quitará el vendaje de la cabeza y pasará sobre todas las medidas de cuidado de heridas.

La hinchazón y los moretones se puede observar, sin embargo, sólo un dolor leve se asocia con la otoplastia. Las suturas se retiran en el día 7 después de la cirugía, y una venda elástica se usar en todo momento sobre las orejas para la próxima semana.

Durante el próximo mes la banda para la cabeza solamente se usa por la noche para proteger los oídos mientras se duerme.

Los pacientes suelen tener un tiempo mínimo de 1 semana antes de volver al trabajo, y pedir a aquellos pacientes que vienen de fuera de la ciudad para pasar los controles de rutina durante la primera semana.

 
   
Lipoescultura
Aumento de Mamas
   
Abdominoplastia
Aumento de Gluteos
 
Procedimientos Faciales
Rinoplastia
Mentoplastia
   
Blefaroplastia
Lifting Facial
Nuestro Facebook
 
 
 
 
 
 
         
NAVEGACION CIRUGIA FACIAL CIRUGIA CORPORAL MEDICINA ESTETICA REDES SOCIALES

Inicio
Dr. Jose León
Otras Cirugías
Contáctenos

Rinoplastia
Rejuvenecimiento facial
Lifting facial
Blefaroplastia
Levantamiento de cejas
Bichectomia
Mentoplastia
Otoplastia

Lipoescultura
Lipo HD
Lipo laser
Aumento de Glúteos
Aumento de Mamas
Ginecomastia
Abdominoplastia
Braquiplastia
Aumento de pantorrillas

Botox / Tóxina Botulínica
Plasma con Plaquetas
Acido Hialurónico

 
 
   
Celulares (WhatsApp): 954 157 273 | 993 674 621 | 982 365 787
Teléfono Fijo: (01) 746 1883
E-mail: informes@cirugiaplasticaperu.pe | drjoseleon21@gmail.com
Dirección: Av. Carlos Izaguirre 733 - Piso 3 - Los Olivos

|Lima - Perú|
Todos los Derechos Reservados © Cirugia Plastica Peru - Diseño de Paginas Web  por: Waqui