Mentoplastia Lima
 
Procedimientos Corporales

La Mentoplastia o aumento de mentón, es un procedimiento quirúrgico para reformar o aumentar el tamaño del mentón para una mejor proyección y apariencia.

Hombres y mujeres actualmente buscan mejorar sus rasgos faciales, la mentoplastia al darle proyección y volumen al mentón produce cambios positivos en el paciente logrando un resultado armonioso y natural.

Se puede mejorar y equilibrar el perfil en relación a la nariz, por lo tanto, conseguimos un rostro más atractivo.

MENTOPLASTIA DE AUMENTO
Después de examinarlo y al hacerle su historial médico para comenzar su mentoplastia de aumento, el Dr. José León le explicara las variables que influyen en el procedimiento de cirugía de mentón, como la longitud, la anchura y la simetría del mentón, el grado de proyección deseada, y el costo.

Los mejores candidatos para una mentoplastia de aumento, son hombres y mujeres con un mentón pequeño o retraído, en relación a al resto de la cara.

MENTOPLASTIA PROCEDIMIENTO
La mentoplastia de aumento es con anestesia local en la mayoría de pacientes. Es un procedimiento ambulatorio, podrá irse a casa el mismo día de la cirugía de mentón.

En la mayoría de los pacientes la mentoplastia se puede realizar utilizando un implante de mentón. Este es un procedimiento simple en donde se coloca un implante, por una pequeña incisión dentro la boca.

Se crea un espacio por delante del hueso del mentón y por detrás de los músculos de la barbilla, luego de colocar antibióticos en este espacio, el implante de mentón se inserta, se realiza la fijación del implante y se cierra con suturas reabsorbibles, es decir que no requiere retiro puntos.

La cirugía de mentón demora unos 45 a 60 min.

Dado que la cirugía se realiza a través de una incisión interna, el paciente no tiene cicatrices visibles. Finalmente se coloca en el mentón Micropore para minimizar la inflamación.

MENTOPLASTIA RECUPERACIÓN
Después de la cirugía se espera algo de inflamación y una ligera molestia que será fácilmente controlada con medicamentos. Además, podría sentir una sensación de entumecimiento en la barbilla durante un breve tiempo.

Se podrá reanudar actividad ligera el mismo día de la cirugía de mentón. Los primeros días deberá consumir una dieta “blanda” y usar un enjuague bucal o bicarbonato de sodio.

El tiempo de recuperación, para la mayoría de los pacientes, para poder regresar a trabajar es de 7 días después de la cirugía. Los pacientes pueden comenzar a hacer ejercicio dos semanas después de la cirugía de mentón.

 
   
Lipoescultura
Aumento de Mamas
   
Abdominoplastia
Aumento de Gluteos
 
Procedimientos Faciales
Rinoplastia
Mentoplastia
   
Blefaroplastia
Lifting Facial
Nuestra Ubicación
 
 
 
 
 
         
NAVEGACION CIRUGIA FACIAL CIRUGIA CORPORAL MEDICINA ESTETICA REDES SOCIALES

Inicio
Dr. Jose León
Otras Cirugías
Contáctenos

Rinoplastia
Rejuvenecimiento facial
Lifting facial
Blefaroplastia
Levantamiento de cejas
Bichectomia
Mentoplastia
Otoplastia

Lipoescultura
Lipo HD
Lipo laser
Aumento de Glúteos
Aumento de Mamas
Ginecomastia
Abdominoplastia
Braquiplastia
Aumento de pantorrillas

Botox / Tóxina Botulínica
Plasma con Plaquetas
Acido Hialurónico

 
 
   
Celulares (WhatsApp): 954 157 273 | 993 674 621 | 982 365 787
Teléfono Fijo: (01) 746 1883
E-mail: informes@cirugiaplasticaperu.pe | drjoseleon21@gmail.com
Dirección: Av. Carlos Izaguirre 733 - Piso 3 - Los Olivos

|Lima - Perú|
Todos los Derechos Reservados © Cirugia Plastica Peru - Diseño de Paginas Web  por: Waqui