Lipoescultura Lima
 
Procedimientos Corporales

Si tienes grasa acumulada en abdomen (región abdominal), espalda, muslos, piernas y brazos, que no mejora con la dieta y ejercicio, y te produce inconformidad y baja autoestima, puedes ser un o una buena candidata a una lipoescultura corporal y aumento de glúteos, este procedimiento es para hombres y mujeres, y permite eliminar la grasa acumulada en estas zonas, con resultados excelentes y una breve recuperación. Obtén una consulta para tu evaluación para una Lipoescultura Laser o Lipoescultura convencional y ver fotos de antes y después.

La lipoescultura es uno de los procedimientos estéticos más frecuentes dentro del moldeado corporal, y el Dr. José León, realiza muchos procedimientos de lipoescultura todas las semanas utilizando sólo la última tecnología.

Él se esfuerza por conseguir los mejores resultados en el contorno del cuerpo mediante el uso de una combinación de técnicas, que pueden personalizarse para cada paciente para asegurar resultados óptimos.
Si la dieta y el ejercicio no pueden eliminar los depósitos de grasa persistentes, él ofrece la lipoescultura en una Clínica acreditada en la que trabaja en la ciudad de Lima.

¿QUÉ ES LIPOESCULTURA?
La lipoescultura es un procedimiento que puede mejorar los contornos de su cuerpo mediante la eliminación de la grasa no deseada y reducción de medidas, en zonas del cuerpo como el abdomen, la espalda, los muslos, los brazos, papada, entre otras.

Conjuntamente se puede realizar una lipoescultura y aumento de glúteo con la grasa propia, para ello el tejido graso extraído es purificado especialmente, para luego ser colocado en el musculo glúteo mayor, logrando darle volumen y proyección al glúteo de forma permanente, sin riesgo de reabsorción de la grasa.

Los resultados son una figura más esbelta y unos glúteos de apariencia más joven y natural, mejor proporcionados y levantados, sin necesidad de implantes.

TIPOS DE LIPOESCULTURA
Lipoescultura Clásica: Es la lipoescultura convencional, en la que se utiliza anestesia tumescente y micro cánulas para la extracción del tejido graso, permitiendo remodelar el contorno corporal, logrando una figura esbelta, con resultados son definitivos.

Lipoescultura Laser: Es un procedimiento en el que primero se utiliza un equipo de lipolaser para “disolver” el tejido graso, para a continuación realizar la extracción de la grasa “disuelta” con las micro cánulas y permitiendo una recuperación más breve.

Lipoescultura HD o Lipo 4D: creada por el Dr. Alfredo Hoyos, de Colombia, diseñada para personas con peso normal y poder redefinir las líneas de la belleza como el Six pack en el abdomen, permitiendo una figura más esbelta y atlética. (Ver más en Lipo HD o Lipo 4D).

Lipoescultura Vaser: Es el procedimiento en el que se utiliza un equipo llamado VASER de última generación, que a través de cánulas especiales en modo pulsátil o continuo permite “disolver” la grasa, de la misma forma facilita la extracción del tejido graso y mejora la recuperación.

Lipoabdominoplastia: Es la realización conjunta de lipoescultura del contorno corporal, junto a una abdominoplastia para reconstrucción del abdomen y del ombligo por flacidez cutánea importante, utilizando la técnica de Lipoabdominoplastia de Saldanha.

Lipoescultura Localizada: Es la extracción localizada de tejido grado, es decir de áreas corporales de menor tamaño, es un procedimiento ambulatorio, a diferencia de los anteriores y con anestesia local tumescente. Es de rápida recuperación.
La lipoescultura no es un sustituto de la dieta o el ejercicio, sino que ayuda a pacientes seleccionados tratar las zonas rebeldes que no responden a otros métodos.
Con la pérdida de peso, las células de grasa sólo se encogen, sin embargo, la lipoescultura si elimina las células de grasa de su cuerpo.

CONSULTA DE LIPOESCULTURA
El Dr. José León le explicara acerca de la lipoescultura con detalle. Se le examinará para determinar si usted es un candidato para este procedimiento, así como mostrar fotos antes y después de sus pacientes de lipoescultura.

El Dr. León evaluará la elasticidad de la piel, y dará su opinión honesta y profesional sobre cómo mejorar su contorno corporal. La honestidad, la atención y la confianza que va a experimentar es muy importante en su consulta inicial.

Los análisis y evaluaciones pre quirúrgicas (cardiólogo) serán solicitados para confirmar su buen estado de salud, y garantizar la seguridad del procedimiento. Las instrucciones preoperatorias se explicarán a usted y cualquier pregunta que tenga serán respondidas hasta que esté completamente satisfecha con la información.

TECNICA DE LA LIPOESCULTURA
El procedimiento utiliza anestesia local (lipoescultura tumescente) con anestesia regional (epidural). La anestesia local tumescente permite un menor sangrado, sin dolor, y que la paciente permanezca despierta, dándole confort y tranquilidad durante el procedimiento.

Las incisiones de lipoescultura por lo general no son visibles (5mm) y a menudo están ocultas en los pliegues de la piel. Se utiliza cánulas y micro cánulas especiales del Brasil (marca Richter®) de 2.5 a 4 mm, de punta roma; el menor diámetro de la cánula permite dar un mejor acabado a la lipoescultura.

Su lipoescultura se llevará a cabo en una Clínica certificada con licencia, donde su equipo de anestesiólogo certificado y enfermeras especializadas tomará solamente el mejor cuidado de usted.

En el día de su lipoescultura, el Dr. José León le reevaluará y realizara el marcado y diseño preoperatorio del cuerpo y glúteo, y juntos decidirán exactamente qué zonas serán tratadas.

El procedimiento de lipoescultura puede durar unas 3 horas aproximadamente. A continuación, será capaz de descansar en nuestra sala de recuperación, y luego en su habitación, al día siguiente luego de la evaluación médica podrá volver a casa.

Cuando se realiza una liposucción localizada, podrá volver a casa el mismo día de la cirugía, en este caso es una lipoescultura ambulatoria. El procedimiento dura unos 30 a 60 minutos. Se realiza con anestesia local tumescente.

LIPOESCULTURA RECUPERACION
Las instrucciones y medicamentos postoperatorias se explicarán a usted, y el Dr. José León la vera tres días después de la lipoescultura. Una faja post-operatoria se lleva durante cuatro semanas para reducir el edema y asegurar una recuperación adecuada.
• Duración del procedimiento 3 horas aprox.
• Leve a moderadas molestias de 2 a 3 días.
• Vuelve a trabajar dentro de 5 a 7 días, dependiendo del tipo de trabajo.
• La mayoría de la inflamación disminuye en 2 a 3 semanas.
• Uso de la faja por un mes.

Con el fin de maximizar su resultado estético, el Dr. León ofrece todos sus pacientes un paquete de tratamiento de drenaje linfático con Pouser® (Sveltia®) el cual puede iniciarse al 2do. o 4to. día postoperatorio. Estos tratamientos le ayudarán a reducir la hinchazón, fibrosis y la celulitis.

LIPOESCULTURA RESULTADOS
El Dr. José León se esfuerza por obtener la satisfacción y alcanzar las expectativas de sus pacientes. Usted notará un resultado inmediato los primeros días, pero este resultado continuara mejorando con el paso de los días, logrando una figura esbelta, bella y proporcionada, mejorando su imagen y autoestima; sin embargo, los resultados de la liposucción van a seguir mejorando hasta los dos a tres meses después del procedimiento.

Otros procedimientos pueden ser asociados:
• Lipoescultura y abdominoplastia (lipoabdominoplastia)
• Lipoescultura y mamoplastia con implantes,
• Lipoescultura y aumento de glúteos y caderas con grasa propia, entre otros.

 
   
Lipoescultura
Aumento de Mamas
   
Abdominoplastia
Aumento de Gluteos
 
Procedimientos Faciales
Rinoplastia
Mentoplastia
   
Blefaroplastia
Lifting Facial
Dr. Jose León
Nuestro Facebook
 
 

Nuestra Ubicacíon
 
 
 
 
 
 
         
NAVEGACION CIRUGIA FACIAL CIRUGIA CORPORAL MEDICINA ESTETICA REDES SOCIALES

Inicio
Dr. Jose León
Otras Cirugías
Contáctenos

Rinoplastia
Rejuvenecimiento facial
Lifting facial
Blefaroplastia
Levantamiento de cejas
Bichectomia
Mentoplastia
Otoplastia

Lipoescultura
Lipo HD
Lipo laser
Aumento de Glúteos
Aumento de Mamas
Ginecomastia
Abdominoplastia
Braquiplastia
Aumento de pantorrillas

Botox / Tóxina Botulínica
Plasma con Plaquetas
Acido Hialurónico

 
 
   
Celulares (WhatsApp): 954 157 273 | 993 674 621 | 982 365 787
Teléfono Fijo: (01) 746 1883
E-mail: informes@cirugiaplasticaperu.pe | drjoseleon21@gmail.com
Dirección: Av. Carlos Izaguirre 733 - Piso 3 - Los Olivos

|Lima - Perú|
Todos los Derechos Reservados © Cirugia Plastica Peru - Diseño de Paginas Web  por: Waqui