Lipoescultura Laser
 
Procedimientos Corporales

La lipoescultura laser es un procedimiento quirúrgico asistido por un láser, mínimamente invasivo y seguro, que utiliza un láser avanzado para reducir la grasa indeseada de la mayoría de las áreas del cuerpo. Se realiza bajo anestesia local más sedación o anestesia epidural, eliminando la necesidad de cirugía agresiva y sin dejar marcas visibles. Este procedimiento es para hombres y mujeres, y permite eliminar la grasa redundante en estas zonas, con excelentes resultados y una rápida recuperación.

La lipoescultura laser es uno de los procedimientos estéticos frecuentes dentro del moldeado corporal, y el Dr. José León, realiza muchos procedimientos de lipoescultura todas las semanas utilizando sólo la última tecnología.

La Liposucción Láser fue un avance innovador e importante en el campo del contorno corporal, la escultura corporal y la liposucción. Esta avanzada tecnología láser revolucionaria desarrollada en Italia en 2000 (después de una extensa investigación y estudios clínicos) comenzó a utilizarse con éxito en Italia, Japón y Brasil.

La lipoescultura laser revolucionó la liposucción y se ha convertido en el estándar de oro de la lipolisis láser. Usando la energía de la luz, el láser selectivo del tejido derrite la grasa antes de que se aspire, permitiendo una recuperación más fácil del paciente y un control más grande de la escultura para el cirujano.

LIPOSUCCIÓN ASISTIDA POR LÁSER
En el 2007 se desarrolló la revolucionaria técnica de liposucción asistida por láser. Esta técnica facilita la liposucción, mejora la retracción de la piel, reduce el sangrado, los moretones y el tiempo de inactividad del paciente. Se basa en utilizar un láser sobre el tejido graso a través de micro incisiones, a continuación, se realiza una liposucción con cánulas de la grasa licuada. Aprovechando el efecto térmico de la energía del láser, con el paso de los días se logrará la retracción de la piel.

La técnica de liposucción asistida por láser utiliza el rayo láser pulsante que tiene un efecto foto-mecánico rompiendo la membrana de las células de grasa. Combinado con esto, tiene un efecto térmico que “derrite” las células de grasa fracturada y coagula pequeños vasos sanguíneos que reducen el sangrado a un mínimo.

Ambos efectos juntos (foto-dinámico y térmico) darán resultados de ajuste de la piel. La grasa profunda se láser primero, seguido por la grasa superficial, y luego, finalmente, la grasa se succiona.

CARACTERISTICAS DE LA LIPOLASER
Algunas características de la Liposucción asistida por láser.
• Permitir una rápida recuperación.
• Mejorar la flacidez leve, al permitir una mejor retracción cutánea.
• Desnaturalizar la grasa, permitiendo la emulsificación de la grasa, para una fácil succión.
• Reducir la perdida sanguínea.
• Mayor tiempo operatorio.
• Mayor costo del procedimiento.

LIPOSUCCION LASER: PROCEDIMIENTO
Las áreas a tratar están marcadas con un lápiz especial y cada una está dividida en segmentos. Una pequeña incisión de 1 - 2 mm se hace con un micro-bisturí en el que se inyecta el anestésico local. La anestesia local se realiza mediante infiltración longitudinal del tejido adiposo subcutáneo en cualquier punto de diez a veinte direcciones para formar una red.

La fibra óptica del láser se inserta en la misma incisión creada para la infiltración de la solución anestésica. Su tránsito a través de la piel se controla por medio de la luz de guía en el propio dispositivo láser. El tratamiento real comienza moviéndose lentamente longitudinalmente siguiendo las líneas trazadas en la piel y tratando de mantener constantemente la misma velocidad de movimiento.

Se pasa el láser, primero en la grasa profunda, seguido por la grasa superficial, y finalmente la grasa se succiona con cánulas, igual que una liposucción clásica o convencional. Esto produce resultados positivos y es relativamente indoloro. El Dr. José León siempre recuerda a sus pacientes que no es posible tener ningún procedimiento sin algún malestar, pero este es un procedimiento muy positivo y seguro.

La piel se retrae en algunas áreas tales como caderas en forma inmediata. A los pacientes a menudo les gusta ver los resultados inmediatamente, no les gusta que les digan que pueden tomar muchos meses para ver los resultados.

No hay puntos de sutura, sólo una incisión muy pequeña que cura muy bien y rápidamente. Generalmente dentro de dos o tres meses se verán los resultados finales en todas las áreas tratadas.

 
   
Lipoescultura
Aumento de Mamas
   
Abdominoplastia
Aumento de Gluteos
 
Procedimientos Faciales
Rinoplastia
Mentoplastia
   
Blefaroplastia
Lifting Facial
Nuestro Facebook
 
 
Nuestra Ubicacíon
 
 
 
 
 
         
NAVEGACION CIRUGIA FACIAL CIRUGIA CORPORAL MEDICINA ESTETICA REDES SOCIALES

Inicio
Dr. Jose León
Otras Cirugías
Contáctenos

Rinoplastia
Rejuvenecimiento facial
Lifting facial
Blefaroplastia
Levantamiento de cejas
Bichectomia
Mentoplastia
Otoplastia

Lipoescultura
Lipo HD
Lipo laser
Aumento de Glúteos
Aumento de Mamas
Ginecomastia
Abdominoplastia
Braquiplastia
Aumento de pantorrillas

Botox / Tóxina Botulínica
Plasma con Plaquetas
Acido Hialurónico

 
 
   
Celulares (WhatsApp): 954 157 273 | 993 674 621 | 982 365 787
Teléfono Fijo: (01) 746 1883
E-mail: informes@cirugiaplasticaperu.pe | drjoseleon21@gmail.com
Dirección: Av. Carlos Izaguirre 733 - Piso 3 - Los Olivos

|Lima - Perú|
Todos los Derechos Reservados © Cirugia Plastica Peru - Diseño de Paginas Web  por: Waqui