Lipo HD o Lipoescultura 4D Lima
 
Procedimientos Corporales

LIPO HD o Lipoescultura HD (high definition) es una cirugía que remodela el cuerpo del paciente para conseguir exactamente los resultados buscados. Se trata de una refinada técnica de lipoescultura que hace más que solo eliminar la grasa. Se trata solo de definir músculos y de conseguir formas más agradables. Y ahora la segunda generación LIPO 4D.

¿QUIENES SON LOS CANDIDATOS IDEALES PARA UNA LIPO HD O LIPO 4D?
Los candidatos ideales para este tipo de cirugía son los hombres y mujeres que son sanos, jóvenes y tienen un peso normal, pero con depósitos localizados de grasa, es decir, no tienen más del 20% de grasa corporal. Por lo tanto, la piel será capaz de contraerse después de dicha cirugía.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE LA LIPO HD O LIPO 4D?
En el caso de los hombres, el objetivo es "marcar" o “definir” la zona abdominal (six pack), los pectorales y la región dorsal, se realiza con cánulas especiales de liposucción asociadas con un sistema de aspiración especial que puede ser ultrasónico (VASER), la grasa que se extrae se utiliza para aumentar el área glútea y dar volumen a los pectorales.

En las mujeres, la zona abdominal se embellece al definir ciertas líneas naturales o líneas de belleza, que traducen la zona de transición entre el músculo recto abdominal y los músculos oblicuos, logrando una silueta estilizada y armoniosa.

¿POR QUÉ ELEGIR LA LIPO HD O LIPO 4D EN LUGAR DE LA LIPOSUCCIÓN TRADICIONAL?

1. Mejores resultados. - El surgimiento de tecnologías nuevas como VASER y Dynamic Definition, han cambiado el panorama de la liposucción tradicional, logrando embellecer por ejemplo el abdomen con líneas naturales.

2. Recuperación más rápida y fácil. - El LIPO 4D utiliza tecnología menos invasiva, el VASER hace que esta liposucción sea una de las más blandas disponibles. Los pacientes se recuperan mucho más rápido, con menos dolor, menos moretones y mejores resultados.

¿QUÉ ES LA LIPO HD O LIPO 4D Y ES DIFERENTE DE LA LIPOSUCCIÓN TRADICIONAL?
La Liposucción HD es un procedimiento mínimamente invasivo que elimina de manera precisa y eficiente la grasa corporal no deseada. El sistema VASER HD de Lipoescultura utiliza tecnología de ultrasonido de última generación diseñada para remodelar su cuerpo suavemente. Lo que distingue el procedimiento LIPO HD o LIPO 4D es su capacidad para esculpir six pack del área abdominal, los pectorales, los oblicuos (así como otros grupos musculares).

La tecnología VASER también es capaz de diferenciar la grasa objetivo de otros tejidos importantes, como los nervios, los vasos sanguíneos y el tejido conectivo. La innovadora tecnología VASER rompe la grasa mientras se preservan estos otros tejidos importantes para promover resultados suaves y una curación rápida.

¿QUÉ SUCEDE DURANTE LA LIPO HD O LIPO 4D?
En primer lugar, el área a reformar se llena con una solución salina especial que ayuda a entumecer el sitio y encoger los vasos sanguíneos (para minimizar la pérdida de sangre y reducir los moretones). Esta solución (llamada solución tumescente) llena el área a tratar, facilitando la descomposición del tejido graso con la energía ultrasónica del sistema VASER. A continuación, una pequeña sonda transmite energía sonora para fragmentar el tejido graso al contacto, dejando intactos otros tejidos importantes.

Finalmente, la grasa licuada se elimina mediante un suave proceso de succión diseñado para minimizar el daño a los tejidos circundantes. A continuación, las estructuras musculares se esbozan. Por ejemplo, los toques finales del SIX PACK requieren que se usen técnicas especiales para definir las inserciones transversales tendinosas (líneas entre los músculos de los seis conjuntos), la línea alba (línea de separación entre los dos lados del six pack) y línea semilunaris (línea de los laterales del six pack).

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SE PUEDEN TRATAR CON UNA LIPO HD O LIPO 4D?
Hemos experimentado un gran éxito en el tratamiento de todas las siguientes áreas: abdomen, pecho, caderas, cintura, espalda, tórax y los brazos.

 
   
Lipoescultura
Aumento de Mamas
   
Abdominoplastia
Aumento de Gluteos
 
Procedimientos Faciales
Rinoplastia
Mentoplastia
   
Nuestro Facebook
 
 
Nuestra Ubicacíon
 
 
 
 
 
         
NAVEGACION CIRUGIA FACIAL CIRUGIA CORPORAL MEDICINA ESTETICA REDES SOCIALES

Inicio
Dr. Jose León
Otras Cirugías
Contáctenos

Rinoplastia
Rejuvenecimiento facial
Lifting facial
Blefaroplastia
Levantamiento de cejas
Bichectomia
Mentoplastia
Otoplastia

Lipoescultura
Lipo HD
Lipo laser
Aumento de Glúteos
Aumento de Mamas
Ginecomastia
Abdominoplastia
Braquiplastia
Aumento de pantorrillas

Botox / Tóxina Botulínica
Plasma con Plaquetas
Acido Hialurónico

 
 
   
Celulares (WhatsApp): 954 157 273 | 993 674 621 | 982 365 787
Teléfono Fijo: (01) 746 1883
E-mail: informes@cirugiaplasticaperu.pe | drjoseleon21@gmail.com
Dirección: Av. Carlos Izaguirre 733 - Piso 3 - Los Olivos

|Lima - Perú|
Todos los Derechos Reservados © Cirugia Plastica Peru - Diseño de Paginas Web  por: Waqui