Lifting Facial Perú
 
Procedimientos Corporales

El Lifting facial o rejuvenecimiento facial, se realiza para restaurar una apariencia juvenil en la cara. El lifting facial puede mejorar los signos visibles del envejecimiento mediante el manejo y suspensión de los tejidos faciales.

Si la flacidez de la piel, mejillas caídas, papada y perdida de volumen en cara, comienzan a ser notorios y son motivos de gran preocupación, eres probablemente un candidato para un Lifting facial.

El rejuvenecimiento facial puede retroceder el proceso de envejecimiento mediante la eliminación del exceso de grasa, tensado de los músculos y retirar el exceso de piel flácida de la cara y el cuello. Este procedimiento podrá deslizar los tejidos a la posición anteriormente ocupaban, antes que el tiempo, la genética y la gravedad influyan sobre ellos, produciendo los signos de envejecimiento facial.

El Dr. José León realiza el lifting facial solo o en combinación con una blefaroplastia u otros procedimientos estéticos. El rejuvenecimiento facial puede hacer que se vea mucho más joven, pero con un aspecto muy natural en su rostro.

LOS MEJORES CANDIDATOS A UN LIFTING FACIAL
• Mujeres y hombres con rostros que han comenzado a presentar flacidez de la piel.
• Con mejillas caídas y surcos faciales prominentes
• Que tengan expectativas realistas y de preferencia que no fumen
• Que están considerando un rejuvenecimiento facial por razones personales
El Dr. José León tendrá una consulta detallada, para informarte adecuadamente del lifting facial, conversar a cerca de tus expectativas y establecer un plan personalizado para conseguir el mejor resultado posible.

LIFTING FACIAL PROCEDIMIENTO
Lifting facial, también conocido como rejuvenecimiento facial quirúrgico o ritidectomía, es un procedimiento seguro, se puede realizar con anestesia local más sedación en un quirófano.

Primero realizará una liposucción de la papada y de algunas zonas faciales si lo requieren, para luego acceder a los tejidos faciales a través de una pequeña incisión alrededor de la oreja, a nivel de los pliegues naturales y del cuero cabelludo para que la cicatriz no sea visible.

Luego levantara delicadamente la piel, para de esta forma realizar el reajuste y reposicionamiento de músculos y tejidos faciales profundos (SMAS). Regresara la piel a su lugar y retirara la piel sobrante. Se colocará un vendaje ligero en la cabeza.

Esto permite que el Dr. José León, la posibilidad de acceder a los tejidos más profundos a través de pequeñas incisiones alrededor de las orejas para conseguir sorprendentes resultados en el rejuvenecimiento facial.

Los tres tipos de rejuvenecimiento faciales son:
• Lifting clásico.
• Lifting con incisiones limitadas.
• Lifting del cuello.

LIFTING FACIAL RECUPERACIÓN
Durante la recuperación, por lo general muy pocas molestias después de los liftings faciales. Generalmente, los pacientes sienten una sensación de tirantez y entumecimiento que vuelve gradualmente a la normalidad dentro de algunos días. Las cicatrices del lifting facial son normalmente de color rosa por un corto tiempo antes de desaparecer en las arrugas faciales normales.

Algunos pacientes tendrán moretones y la hinchazón que se resolverá en unas pocas semanas, y que son fácilmente controlados por medicamentos.

Usted será capaz de volver a sus actividades normales dentro de 2 semanas aproximadamente. Un ligero vendaje se coloca alrededor de la cabeza de apoyo durante los 3 a 4 días después de la cirugía de rejuvenecimiento facial.

El Dr. León le verá varias veces después de la operación dentro de estas semanas.

Es seguro decir que su cara se verá más rejuvenecida y juvenil, haciendo que se vea varios años más joven. El Dr. León coloca la mayoría de sus pacientes de rejuvenecimiento facial en un régimen de cuidado de la piel después de la operación para ayudar aún más a disminuir los signos del envejecimiento. El maquillaje y los productos para la piel pueden ser usados a los diez a quince días.

Los resultados del lifting facial aparecerán de manera progresiva, conforme pasen los días. A las 3 semanas aproximadamente notaras un cambio significativo en tu rostro. Tu piel se habrá reafirmado y tu rostro reflejará una apariencia más juvenil y definida.

 
   
Lipoescultura
Aumento de Mamas
   
Abdominoplastia
Aumento de Gluteos
 
Procedimientos Faciales
Rinoplastia
Mentoplastia
   
Blefaroplastia
Lifting Facial
Nuestro Facebook
 
 
Nuestra Ubicación
 
 
 
 
 
         
NAVEGACION CIRUGIA FACIAL CIRUGIA CORPORAL MEDICINA ESTETICA REDES SOCIALES

Inicio
Dr. Jose León
Otras Cirugías
Contáctenos

Rinoplastia
Rejuvenecimiento facial
Lifting facial
Blefaroplastia
Levantamiento de cejas
Bichectomia
Mentoplastia
Otoplastia

Lipoescultura
Lipo HD
Lipo laser
Aumento de Glúteos
Aumento de Mamas
Ginecomastia
Abdominoplastia
Braquiplastia
Aumento de pantorrillas

Botox / Tóxina Botulínica
Plasma con Plaquetas
Acido Hialurónico

 
 
   
Celulares (WhatsApp): 954 157 273 | 993 674 621 | 982 365 787
Teléfono Fijo: (01) 746 1883
E-mail: informes@cirugiaplasticaperu.pe | drjoseleon21@gmail.com
Dirección: Av. Carlos Izaguirre 733 - Piso 3 - Los Olivos

|Lima - Perú|
Todos los Derechos Reservados © Cirugia Plastica Peru - Diseño de Paginas Web  por: Waqui