Braquiplastia Perú
 
Procedimientos Corporales

Si desea mejorar el contorno y el tono de sus brazos, una braquiplastia o lifting de brazos, realizada por el Dr. José León en las clínicas donde trabaja en Lima o en el Distrito de Los Olivos, puede alcanzar sus metas. La braquiplastia y/o una liposucción de brazos ha ayudado a muchas mujeres que han estado descontentas con el exceso de grasa y la piel suelta y colgada en los brazos, logrando resultados naturales y armoniosos; y una gran diferencia entre el antes y el después.

• Los pacientes que han perdido peso excesivo, o tienen exceso de piel que cuelga debajo de sus brazos son candidatos para una braquiplastia.
• El Dr. León ofrece el procedimiento para eliminar la piel extra para ayudar a los pacientes a lograr un mejor contorno y tono de los brazos.
• El tratamiento se combina a menudo con la liposucción para obtener los mejores resultados.
• Se realiza con anestesia local, siendo por lo tanto sin dolor y con el beneficio de mayor seguridad para realizar las técnicas de braquiplastia.

¿QUÉ ES UNA BRAQUIPLASTIA?

• La genética, la edad o la pérdida de peso excesiva pueden hacer que la piel pierda espesor, elasticidad y adherencia al tejido subyacente.
• La gravedad hace que la piel del brazo cuelgue y crea una apariencia flácida que no responde a la dieta y el ejercicio.
• Una braquiplastia, también llamada lifting de brazos o dermolipectomia de brazos, puede remodelar el brazo apretando la piel colgante.
• Al eliminar la piel y la grasa adicionales, una elevación del brazo reducirá dramáticamente la flacidez y dará como resultado un contorno firme y más joven.
• Una braquiplastia hace que el brazo este más proporcionado en relación al resto del cuerpo y los pacientes a menudo encuentran que su ropa encaja o les queda mejor.

Para obtener más información sobre la cirugía de lifting de brazos o una liposucción de brazos, comuníquese con nosotros el día de hoy.

SU CONSULTA DE BRAQUIPLASTIA Y CIRUGÍA DE LOS BRAZOS...
El Dr. José León hablará de su lifting del brazo en detalle y le ayudará a decidir si es un buen candidato para la cirugía. Su elevación del brazo se llevará a cabo en clínicas autorizadas en las que trabaja el Dr. León en Lima o en el Distrito de Los Olivos, con el apoyo de su equipo de enfermeras. La elevación del brazo superior consiste en eliminar el exceso de piel y grasa a través de incisiones escondidas en las líneas o pliegues naturales del brazo y/o axila, o a través de una liposucción de brazos que permite eliminar las adiposidades del brazo, mejorando su contorno. En el caso de la braquiplastia, la piel restante se estira, se sutura en su lugar y se venda. Se utiliza anestesia local para la operación. La cirugía dura aproximadamente dos horas después de la cual usted podrá descansar en la sala de recuperación, hasta que esté listo para ir a casa.

RECUPERACIÓN DE LA BRAQUIPLASTIA ...
Las instrucciones postoperatorias le serán explicadas y el Dr. José León lo verá uno o dos días después de la cirugía de lifting del brazo. Se usa una prenda de compresión postoperatoria para asegurar una cicatrización adecuada. Usted tendrá que evitar la actividad extenuante y puede experimentar leve a moderada hinchazón. No se debe elevar los brazos por encima de los hombros por una semana. La recuperación completa suele tardar unas dos semanas.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los procedimientos de elevación del brazo proporcionado por el Dr. José León.

 
   
Lipoescultura
Aumento de Mamas
   
Abdominoplastia
Aumento de Gluteos
 
Procedimientos Faciales
Rinoplastia
Mentoplastia
   
Blefaroplastia
Lifting Facial
Nuestro Facebook
 
 
 
 
 
 
         
NAVEGACION CIRUGIA FACIAL CIRUGIA CORPORAL MEDICINA ESTETICA REDES SOCIALES

Inicio
Dr. Jose León
Otras Cirugías
Contáctenos

Rinoplastia
Rejuvenecimiento facial
Lifting facial
Blefaroplastia
Levantamiento de cejas
Bichectomia
Mentoplastia
Otoplastia

Lipoescultura
Lipo HD
Lipo laser
Aumento de Glúteos
Aumento de Mamas
Ginecomastia
Abdominoplastia
Braquiplastia
Aumento de pantorrillas

Botox / Tóxina Botulínica
Plasma con Plaquetas
Acido Hialurónico

 
 
   
Celulares (WhatsApp): 954 157 273 | 993 674 621 | 982 365 787
Teléfono Fijo: (01) 746 1883
E-mail: informes@cirugiaplasticaperu.pe | drjoseleon21@gmail.com
Dirección: Av. Carlos Izaguirre 733 - Piso 3 - Los Olivos

|Lima - Perú|
Todos los Derechos Reservados © Cirugia Plastica Peru - Diseño de Paginas Web  por: Waqui