Blefaroplastia Lima
 
Procedimientos Corporales

Si tienes bolsas palpebrales, piel flácida en los parpados, mirada cansada; la blefaroplastia es una buena opción para corregir estos problemas en Lima. Se puede realizar una blefaroplastia superior o inferior o ambas. Además, existe una técnica transconjuntival que es sin corte externo para pacientes jóvenes. Con resultados naturales entre el antes y después del procedimiento y una breve recuperación.

La blefaroplastia o cirugía de parpados un procedimiento estético hecho para eliminar la grasa y la piel sobrante de los párpados superior e inferior, que se realiza con anestesia local. Los párpados son a menudo el signo revelador de la edad de una persona. El Dr. José León utiliza tecnología de última generación para corregir los párpados superiores caídos y las bolsas palpebrales debajo de los ojos.

El envejecimiento de los parpados se inicia entre los 30 y 40 años y avanza con el paso de los años. Estos cambios generalmente se deben a que la piel del párpado se adelgaza, pierde tono, y se vuelve más susceptible a la gravedad.

Las bolsas de grasa protruyen gradualmente hacia adelante lo que puede causar abultamientos, tanto en el párpado superior e inferior.

A medida que envejece, sus ojos expresan una mirada cansada. Este procedimiento puede restaurar y refrescar la mirada, dándole un aspecto juvenil.

TIPOS DE BLEFAROPLASTIA:
Blefaroplastia superior: Es la cirugía del parpado superior, para remover la piel excedente que cuelga y da un aspecto de mirada cansada; y en algunas ocasiones se elimina las bolsas de grasa. Se realiza a través de una incisión oculta en el pliegue natural del parpado superior. La incisión se desvanece de una manera rápida con el paso de los días.

Blefaroplastia inferior: Es la cirugía del parpado inferior, para remover la piel y las bolsas de grasa palpebrales, de esta manera eliminamos el abultamiento y redefinimos el parpado inferior. Se realiza a través de una incisión oculta debajo de la línea de las pestañas. Una vez curado, no habrá incisiones visibles.

Blefaroplastia transconjuntival: Es la cirugía del parpado inferior, para remover las bolsas de grasa. Se realiza una incisión en la conjuntiva, por lo tanto, no presentara ningún corte externo (sin cicatriz).

BENEFICIOS: UNA MIRADA FRESCA Y JUVENIL
Los beneficios de una blefaroplastia son:
• Levantar los párpados caídos o parpados encapotados.
• Restaurar contorno a los ojos.
• Eliminar las “bolsas de los ojos”
• Corregir asimetrías entre los párpados.

CONSULTA DE CIRUGIA DE PARPADOS:
El Dr. José León evaluara a cada paciente para decidir qué se va hacer para mejorar el aspecto de sus ojos. Juntos, usted y él decidirán si va a tener que corregir sus párpados superiores o los parpados inferiores o ambos. El Dr. León revisará sus necesidades y deseos específicos para restaurar una apariencia juvenil a su cara y a los párpados.

La cirugía de párpados debe ser adaptado específicamente para cada individuo dependiendo de su anatomía y la condición de sus párpados. Por ejemplo, algunos pacientes sólo necesitan eliminar las bolsas palpebrales de grasa, sin tocar la piel, y otros necesitan eliminar tanto la piel y grasa excedente.

A su vez, se determinará si requiere otros procedimientos complementarios, como un levantamiento de cejas y frente, una cantopexia, entre otros, para obtener un resultado integral. De la misma forma se responderá acerca de cualquier duda o pregunta que tenga.

BLEFAROPLASTIA PROCEDIMIENTO:
La blefaroplastia es un procedimiento ambulatorio, se va casa poco después terminar la cirugía, y se realiza con:
Anestesia local, sin dolor.
• La duración del procedimiento es de 1- 2 horas.
• Las incisiones son ocultas en el pliegue natural de los ojos en el parpado superior y en la línea de las pestañas en el inferior. Una vez curado, no hay incisiones visibles.
• En la técnica transconjuntival inferior, para pacientes jóvenes, es sin corte externo.
• Después del procedimiento se le coloca gotas oftálmicas y steri strip en los ojos.
No requiere vendaje, puede ver al terminar el procedimiento.

Al momento del alta, se le dará la receta y sus indicaciones postoperatoria, junto con los teléfonos para cualquier consulta.

BLEFAROPLASTIA RECUPERACIÓN:
Al día siguiente de la cirugía, el Dr. José León evaluara al paciente en la clínica, y se indicara por escrito los cuidados que debe tener. Continuara utilizando gotas oftálmicas y/o lágrimas artificiales para lubricar, durante todo el tiempo de recuperación.

• Malestar: Mínimo a leve.
• Volver al trabajo: 5-10 días, según el procedimiento.
• Hinchazón: La mayoría disminuye dentro de 1-2 semanas.
• Puntos de sutura intradérmica: Se retiran los puntos a los 5 a 7 días.
• Resultados: Obtener un aspecto natural y una mirada juvenil.

Los pacientes suelen tener un tiempo mínimo de 5 a 10 días antes de volver al trabajo, y pedir a aquellos pacientes que vienen de fuera de la ciudad venir a los controles programados durante este período de tiempo. El uso de lentes de contacto también se puede reiniciar después de dos semanas.

 
   
Lipoescultura
Aumento de Mamas
   
Abdominoplastia
Aumento de Gluteos
 
Procedimientos Faciales
Rinoplastia
Mentoplastia
   
Blefaroplastia
Lifting Facial
Dr. Jose León
Nuestro Facebook
 
 
Nuestra Ubicación
 
 
 
 
 
 
         
NAVEGACION CIRUGIA FACIAL CIRUGIA CORPORAL MEDICINA ESTETICA REDES SOCIALES

Inicio
Dr. Jose León
Otras Cirugías
Contáctenos

Rinoplastia
Rejuvenecimiento facial
Lifting facial
Blefaroplastia
Levantamiento de cejas
Bichectomia
Mentoplastia
Otoplastia

Lipoescultura
Lipo HD
Lipo laser
Aumento de Glúteos
Aumento de Mamas
Ginecomastia
Abdominoplastia
Braquiplastia
Aumento de pantorrillas

Botox / Tóxina Botulínica
Plasma con Plaquetas
Acido Hialurónico

 
 
   
Celulares (WhatsApp): 954 157 273 | 993 674 621 | 982 365 787
Teléfono Fijo: (01) 746 1883
E-mail: informes@cirugiaplasticaperu.pe | drjoseleon21@gmail.com
Dirección: Av. Carlos Izaguirre 733 - Piso 3 - Los Olivos

|Lima - Perú|
Todos los Derechos Reservados © Cirugia Plastica Peru - Diseño de Paginas Web  por: Waqui