Aumento de Senos Lima
 
Procedimientos Corporales

Si tienes mamas pequeñas y esto produce inconformidad e inseguridad, y estas considerando realizarte un aumento de senos en Lima, la mamoplastia de aumento con implantes es tu mejor opción, notaras un gran cambio entre el antes y después del procedimiento y con una rápida recuperación. Esto mejorara tu contorno corporal, tu feminidad y la confianza en tu propia imagen personal.

El Dr. José León realiza una mamoplastia de aumento de acuerdo a las expectativas personales de cada mujer. Antes del procedimiento, realiza una evaluación en detalle para ayudar a cada mujer a escoger los mejores implantes mamarios. Después del procedimiento, la paciente logrará una mayor confianza y una figura más esbelta y atractiva.

Obtén una cita para evaluación por nuestro especialista y veas fotos de antes y después. Otra opción es realizar el aumento de senos con grasa propia del paciente (células madre). Nuestra idea es tener precios al alcance para el beneficio del paciente.

LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO SE UTILIZA PARA:
• Corregir y mejorar el tamaño de sus mamas cuando son demasiado pequeñas
• Corregir la forma o el volumen de las mamas después del embarazo
Balancear una diferencia de tamaño entre sus mamas
Levantar las mamas en un paciente con una mínima caída

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cómo elijo el tamaño de mi implante?
El tamaño que elija es una decisión muy personal, pero hay varios factores implicados que va a determinar el tamaño, incluyendo la elasticidad de la piel, la cantidad de tejido mamario que tiene, y su tipo de cuerpo. En una consulta privada, el Dr. José León examinará todos estos factores y ayudará a decidir sobre el mejor tamaño para usted.

¿De qué están hecho los implantes?
El Dr. José León ofrece los implantes mamarios de gel de silicona cohesiva. Dependiendo de las características de su mama, va a colocar los implantes debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral.

Los rellenos de gel de los implantes mamarios de silicona pueden proporcionar una sensación más natural y es el implante de elección de la mayoría de los pacientes. Después de muchos años, la FDA ha aprobado este tipo de implantes para cirugía de aumento de mamas. Estamos orgullosos de ofrecer a los pacientes la opción de los implantes mamarios de gel de silicona cohesiva aprobados por la DIGEMID.

¿Cómo se verán mis implantes y qué se siente después de la cirugía?
Luego de cirugía lucirá unas mamas de mayor tamaño, bellas y proporcionas. Alguna inflamación se producirá inicialmente después del procedimiento, pero esto va a mejorar rápidamente. Después de la recuperación, muchas mujeres comparan el tacto de sus implantes mamarios a la de una chica joven con los pechos sanos y firmes.

¿Cuánto tiempo demora la cirugía de aumento mamario?
La duración de la cirugía es aproximadamente 1.5 a 2 horas.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza para el mamoplastia de aumento?
Se utiliza anestesia local con sedación para la cirugía de aumento de senos en la mayoría de casos.

¿Dónde estarán mis incisiones?
Para minimizar la visibilidad de las cicatrices, la incisión más utilizada y solicitada por las pacientes es la periareolar (alrededor de mitad inferior de la areola), la piel oscura de la areola con la piel más clara de la mama hará imperceptible dicha incisión. Otras posibles incisiones pequeñas y discretas que existe son la del pliegue inframamario y la transaxilar.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?
El Dr. José León entiende que, en el mundo actual, no hay tiempo que perder reposando en una cama, por lo tanto, se lleva a cabo un aumento mamario de rápida recuperación, con mini-incisiones, a través de la cual la mayoría de los pacientes (más del 90%) estarán de vuelta a su rutina normal en 5 a 10 días, con la excepción de ejercicio vigoroso.

¿Tengo que quedarme internada en la Clínica?
No, la cirugía de aumento mamario es un procedimiento ambulatorio, por lo que será capaz de volver a casa el mismo día de la cirugía.

¿Puedo amamantar a después de recibir implantes mamarios?
Si, lo más probable es que sea capaz de amamantar después del procedimiento.

COMPONENTES DEL AUMENTO DE SENOS
Hay cuatro componentes principales que son esenciales para tener en cuenta durante la fase de planificación de aumento de senos:
• Tipo: el tipo de implantes mamarios de silicona o solución salina,
• Incisión: la incisión a través de la cual se introducen los implantes mamarios
• Posición: la colocación de bolsillo de los implantes en relación con el músculo del pecho
• Estilo: la forma, perfil, la textura y el tamaño de los implantes mamarios

Estas decisiones se basan en su anatomía innata, en su resultado deseado y, en ciertas preferencias personales. Para el aumento de mamas en Lima, el Dr. José León considerará cuidadosamente cada uno de estos factores con usted, y diseñará el mejor plan de tratamiento de aumento de mamas que se personaliza para lograr sus objetivos.

Los tipos de implantes mamarios:
Las dos opciones de implantes de mama primario disponibles para el aumento mamario cosmético son los implantes de silicona y los implantes de solución salina. Tanto los implantes mamarios son seguros, la FDA aprobó los dispositivos que son excelentes opciones para la ampliación de mama. La actual generación de implantes mamarios de silicona se pre-llenado con un gel de silicona cohesivo, y los implantes salinos se llenan con una solución de agua salada en el momento de la cirugía. Cada uno tiene un elastómero de silicona carcasa exterior similar. A volúmenes comparables, el aspecto de cada implante es prácticamente idéntico. Al tacto, los implantes de gel de silicona tienen una sensación más natural, con apariencia de seno.

Las incisiones en una mamoplastia de aumento:
El aumento de senos se puede realizar mediante incisiones en el pliegue inferior debajo de la mama (incisión en el pliegue inframamario), a lo largo del límite inferior de la areola pigmentada (incisión peri areolar), o dentro de la axila (incisión transaxilar). En consideración de una variedad de factores, incluyendo el tamaño de la areola, la forma del seno, la densidad glandular mamario, la definición pliegue inframamario, las metas de tamaño, la selección del implante, y las preferencias personales, el Dr. José León le aconsejará sobre las mejores opciones de incisión de la mamoplastia de aumento.

Posición de los implantes mamarios:
Los implantes de la mamoplastia de aumento, pueden ser colocados debajo del músculo (aumento submuscular) o encima del músculo (aumento subglandular). El aumento submuscular confiere los siguientes beneficios:
• Proporciona una mayor cobertura de los implantes mamarios
• Suaviza el polo superior de la mama que conduce a una transición más fluida, natural de la clavícula al pezón
• Mantiene la estabilidad a largo plazo del bolsillo del pecho
• Disminuye marcadamente las tasas de contractura capsular
• Disminuye influencia en la mamografía

El Dr. José León también utiliza de manera uniforme el "Plano Dual", este es una forma de aumento submuscular que permite una cobertura máxima del polo superior del implante por el músculo, y la cobertura directa de la glándula de mamaria en la parte inferior; esta maniobra se emplea cuando hay exceso de tejidos blandos en el polo inferior o caída leve (ptosis) de la mama.

Estilo del implante de mama: Forma, textura, perfil, y tamaño.

Los implantes mamarios están disponibles en una amplia gama de formas, perfiles, texturas y tamaños. La forma de los implantes pueden ser redondos o anatómicos se pueden utilizar. Ambos implantes asumen una forma de lágrima cuando en posición vertical. Las envolturas de los implantes mamarios pueden ser lisa o texturizada. El perfil del implante se refiere a la proyección de un implante para una dimensión de base dada. Las decisiones se toman de entre tres perfiles, correspondiente a proyección moderada, alta y extra alta. Teniendo en cuenta su anatomía mamaria y las sutilezas de sus deseos específicos, el Dr. José León le aconsejará sobre el mejor estilo de implantes mamarios, el perfil y las opciones de proyección para lograr sus objetivos.

La elección del tamaño de implantes mamarios correcta es un proceso que comienza con la consulta inicial. Estos deseos se relacionan con cuidadosas mediciones anatómicas y evaluación de tejidos para establecer un tamaño ideal. Este el objetivo se confirma además utilizando una serie "simuladores" de la marca buen busto® con una amplia gama de tamaños, que se colocan en un sujetador especial; para tener una mejor idea de la dimensión y proporción.

 
   
Lipoescultura
Aumento de Mamas
   
Abdominoplastia
Aumento de Gluteos
 
Procedimientos Faciales
Rinoplastia
Mentoplastia
   
Blefaroplastia
Lifting Facial
Dr. Jose León
Nuestro Facebook
 
 

Nuestra Ubicacíon
 
 
 
 
 
 
         
NAVEGACION CIRUGIA FACIAL CIRUGIA CORPORAL MEDICINA ESTETICA REDES SOCIALES

Inicio
Dr. Jose León
Otras Cirugías
Contáctenos

Rinoplastia
Rejuvenecimiento facial
Lifting facial
Blefaroplastia
Levantamiento de cejas
Bichectomia
Mentoplastia
Otoplastia

Lipoescultura
Lipo HD
Lipo laser
Aumento de Glúteos
Aumento de Mamas
Ginecomastia
Abdominoplastia
Braquiplastia
Aumento de pantorrillas

Botox / Tóxina Botulínica
Plasma con Plaquetas
Acido Hialurónico

 
 
   
Celulares (WhatsApp): 954 157 273 | 993 674 621 | 982 365 787
Teléfono Fijo: (01) 746 1883
E-mail: informes@cirugiaplasticaperu.pe | drjoseleon21@gmail.com
Dirección: Av. Carlos Izaguirre 733 - Piso 3 - Los Olivos

|Lima - Perú|
Todos los Derechos Reservados © Cirugia Plastica Peru - Diseño de Paginas Web  por: Waqui