Aumento de Glúteos Lima
 
Procedimientos Corporales

Si deseas tener unos glúteos perfectos, grandes y firmes; entonces un aumento de glúteos o gluteoplastia de aumento es tu mejor opción en Lima; este procedimiento se puede realizar con la grasa propia o con un implante, obteniendo unos glúteos de impacto, con una pronta recuperación.

Las mujeres simplemente no pueden conseguir el aspecto que desean sólo por hacer un poco de ejercicio y disfrutar de estos resultados. Entonces, ¿qué puedes hacer si deseas un aumento de volumen y levantamiento de tus glúteos, pero no puede hacerlo por su cuenta? Un aumento de glúteos brasileño es un procedimiento quirúrgico que esculpe los glúteos y añade volumen con la propia grasa del paciente.

Muchas mujeres buscan tener unos glúteos perfectos, grandes y firmes, es algo que muchas desean, pero creen que nunca podrán tener. Si los glúteos lucen caídos y pequeños por la edad, la genética u otros factores, la gluteoplastia de aumento puede levantar, dar volumen y mejorar el aspecto general de los glúteos.

El aumento de glúteos brasileño beneficia a los pacientes en múltiples formas. Aparte de los beneficios estéticos en los glúteos, el procedimiento también elimina la grasa no deseada de áreas tales como el abdomen o los flancos. Esto ayuda para el contorno corporal y mejorar la silueta general.

Debido a que el procedimiento utiliza las técnicas de transferencia de grasa para inyectar la grasa en la zona de los glúteos, el procedimiento es bastante mínimamente invasivo.

TIPOS DE AUMENTO DE GLUTEOS
El aumento de glúteos puede ser de dos tipos: con la grasa propia o con implantes.

A) AUMENTO DE GLÚTEOS CON GRASA:
Es el procedimiento que utiliza la grasa propia del paciente para el aumento de glúteos y caderas. Primero se realiza una liposucción de las zonas donde hay exceso de tejido graso, y luego se introduce en los glúteos a nivel muscular y en múltiples planos, logrando mejorar el volumen y el contorno de los glúteos y las caderas.
Este procedimiento no solo mejora los glúteos, sino que al extraer la grasa elimina los “rollitos” de la zona de los flancos y mejora el contorno de la cintura, permitiendo una figura esbelta y bella.

B) GLUTEOPLASTIA CON IMPLANTES:
Es un procedimiento quirúrgico que mejora el volumen y la proyección de los glúteos, mediante el uso de implantes de silicona especialmente diseñados para los glúteos, logrando una apariencia hermosa y proporcionada. Con las nuevas técnicas de abordaje intramuscular de Mendieta, se logra resultados armoniosos y naturales.

GLUTEOPLASTIA: CONSULTA
Antes de decidirse a someterse a un aumento de glúteos, tendrá que consultar con un cirujano plástico experto para determinar su candidatura y averiguar si el procedimiento es la elección correcta para el cumplimiento de sus objetivos individuales.

El Dr. León conversará acerca de sus objetivos y expectativas. Evaluará su candidatura para el procedimiento y determinara que tipo de glúteo tiene. Él será capaz de decirle si usted está lo suficientemente apto como este procedimiento.

También tendrá la oportunidad de hacer preguntas específicas y llegar a conocer el Dr. León y su personal en Lima. Su consulta es una parte muy valiosa del proceso, así que esté preparado con preguntas para resolver sus dudas.

LOS CANDIDATOS IDEALES:
Los buenos candidatos para el procedimiento de aumento de glúteos son los adultos sanos que desean mejorar el tamaño, la forma, el contorno y / o levantamiento de los glúteos. Los candidatos deben tener suficiente grasa para utilizar en el proceso de transferencia y tener expectativas realistas sobre los resultados del procedimiento. Como siempre que se cumplan estos criterios, el aumento de glúteos con grasa de tipo brasileño, es una cirugía bastante mínimamente invasiva y eficaz.

Mientras que la transferencia de grasa es el método preferido para el aumento de glúteos, puede suceder que un paciente simplemente no tiene suficiente grasa en otras áreas de volumen suficiente. En estos casos, se puede utilizar implantes de silicona en lugar de grasa, para darle volumen y proyección al glúteo. Sólo hablar con un experto le dará las respuestas personalizadas que necesita.

GLUTEOPLASTIA: PROCEDIMIENTO
El aumento de glúteos se realiza generalmente en forma ambulatoria con anestesia epidural. El primer paso es la extracción de la grasa de una o más áreas donantes. Generalmente se extrae la grasa de los flancos (costados inferiores) para colocarla en los glúteos. Otra área donante de grasa pueden ser el abdomen, entre otras, y dependerá de la cantidad de grasa necesaria, así como la distribución de la grasa en el cuerpo. La liposucción se realiza a través de pequeñas incisiones, y el Dr. León extraerá grasa extra de las zonas donantes para asegurar que haya suficiente material de alta calidad para el injerto.

Una vez que la grasa se ha extraído se selecciona y prepara para la lipotransferencia. La grasa preparada a continuación, se inyecta en la zona de los glúteos con cuidado, dando forma, volumen y proyección a los mismos, de acuerdo con los deseos de la paciente.

GLUTEOPLASTIA: RECUPERACIÓN
Debido a que el tratamiento gira en torno a una zona de alto movimiento, hay algunas restricciones en las actividades físicas durante la recuperación. Los pacientes deben planear tomar algunos días fuera del trabajo, un aproximado de 5 a 7 días. Los pacientes deben usar prendas de compresión durante un mes después del procedimiento.

En el postoperatorio puede haber una sensación de quemazón en el área operatoria y al presionarse los glúteos (como al sentarse) sensación de dolor tipo presión que desaparece al dejar de presionar, estas molestias de la recuperación pueden ser controladas con la medicación prescrita, y los pacientes sólo debe tratar de tomarlo con calma y recuperarse a su propio ritmo. Los resultados finales deben ser evidentes alrededor de los 2 a 3 meses, una vez que haya disminuido la inflamación y la grasa ha tenido la oportunidad de establecerse en el área de los glúteos.

GLUTEOPLASTIA: PREGUNTAS FRECUENTES
¿Son los resultados del aumento de glúteos brasileño permanentes?

Si bien no toda la grasa inyectada desde el procedimiento sobrevivirá a aumentar los glúteos, la idea es que la mayoría de los injertos se establezcan en la zona de forma permanente. Los pacientes serán capaces de ver a los 2 a 3 meses después del tratamiento con la cantidad de grasa es permanente, como cualquiera célula de grasa que no sobrevivirán deben ser absorbidos por el cuerpo en ese momento. Por lo tanto, durante la cirugía se puede sobre corregir un poco para compensar la probable pérdida de un poco de grasa y se debe colocar la grasa en múltiples planos, sobre todo en el plano muscular.

¿Después de la cirugía se notará alguna cicatriz al ir a la playa?
No, el procedimiento de aumento de glúteos brasileño tiene muy pequeñas cicatrices, las que deberían quedar ocultas por la ropa interior o bikini y se desvanecen al ser menos visibles con el paso del tiempo.

 
   
Lipoescultura
Aumento de Mamas
   
Abdominoplastia
Aumento de Gluteos
 
Procedimientos Faciales
Rinoplastia
Mentoplastia
   
Blefaroplastia
Lifting Facial
Dr. Jose León
Nuestro Facebook
 
 
Nuestra Ubicacíon
 
 
 
 
 
 
         
NAVEGACION CIRUGIA FACIAL CIRUGIA CORPORAL MEDICINA ESTETICA REDES SOCIALES

Inicio
Dr. Jose León
Otras Cirugías
Contáctenos

Rinoplastia
Rejuvenecimiento facial
Lifting facial
Blefaroplastia
Levantamiento de cejas
Bichectomia
Mentoplastia
Otoplastia

Lipoescultura
Lipo HD
Lipo laser
Aumento de Glúteos
Aumento de Mamas
Ginecomastia
Abdominoplastia
Braquiplastia
Aumento de pantorrillas

Botox / Tóxina Botulínica
Plasma con Plaquetas
Acido Hialurónico

 
 
   
Celulares (WhatsApp): 954 157 273 | 993 674 621 | 982 365 787
Teléfono Fijo: (01) 746 1883
E-mail: informes@cirugiaplasticaperu.pe | drjoseleon21@gmail.com
Dirección: Av. Carlos Izaguirre 733 - Piso 3 - Los Olivos

|Lima - Perú|
Todos los Derechos Reservados © Cirugia Plastica Peru - Diseño de Paginas Web  por: Waqui