Abdominoplastia Perú
 
Procedimientos Corporales

La abdominoplastia es una cirugía del contorno corporal para hombres y mujeres en Lima, que buscan eliminar el exceso de piel flácida, estrías y grasa del abdomen que no responden a la dieta y al ejercicio. El resultado será un abdomen más plano y firme, notando una gran diferencia entre tus fotos del antes y después. La cicatriz por lo general puede ser fácilmente oculta bajo la ropa interior o bikini; y con los cuidados postoperatorios tendrás una excelente recuperación, para que pronto puedas disfrutar de tus resultados.

Además de eliminar el exceso de piel y tejido graso, también sirve para ajustar los músculos abdominales que se debilitaron o se separaron (plicatura de los músculos) producto del embarazo.

Los resultados de este procedimiento son casi inmediatos y se dará cuenta que su abdomen estará más firme tan pronto como salga de la sala de operaciones. La incisión le dejará una cicatriz justo por encima del área púbica que mejorará con el tiempo.

Las pacientes ideales han perdido elasticidad de la piel y tienen exceso de piel que cuelga debido a la fluctuación de peso, o al parto, que sólo se puede corregir con una abdominoplastia.

El Dr. José León también realiza "mini abdominoplastia" en aquellos pacientes que tienen un problema de flacidez cutánea sólo en la parte inferior de su abdomen.

CONSULTA DE ABDOMINOPLASTIA:
El Dr. José León usará una gran cantidad de tiempo con usted para explicarle la abdominoplastia. Se le examinará para determinar si usted es un candidato para este procedimiento y exactamente lo que se puede hacer para mejorar los contornos del cuerpo. El Dr. León le mostrará dónde se hará la incisión. Él mostrará imágenes preoperatorios y postoperatorios de sus pacientes que han tenido cirugías de abdomen.

El Dr. León es cuidadoso y honesto y le hará sentirse muy cómodo en su consulta inicial. También puede proporcionar una estimación del precio en este momento. El y su personal están especializados en la cirugía estética, son comprensibles y siempre están disponibles para ayudarle en cualquier momento.

Durante su consulta, se hablará de los muchos beneficios de la abdominoplastia y determinar si este tratamiento es adecuado para usted. Para algunos pacientes, la cirugía puede hacer una gran diferencia en su vida, al mejorar su confianza y su calidad de vida.

ABDOMINOPLASTIA: PROCEDIMIENTO
Su abdominoplastia se llevará a cabo en una clínica acreditada. Sera atendida por un equipo de anestesiólogos y enfermeras especialmente entrenadas en este campo. Se utilizará anestesia regional (epidural).

La abdominoplastia consiste en hacer una incisión horizontal muy cerca al pubis para que quede bien oculta por la ropa interior. La piel y la grasa del abdomen superior se levanta al nivel de los músculos abdominales, luego estos músculos se ajustan con suturas para producir un abdomen plano y firme. La piel y grasa sobrante es eliminada y se hace un nuevo ombligo más estético.

La sutura de la incisión será con un hilo especial reabsorbible (Vicryl® y Monocryl®) en múltiples planos y en la piel en un plano intradérmico (no puntos visibles).

La abdominoplastia suele tardar unas tres a cuatro horas en completarse. Un abdomen plano y firme, y una cintura más atractiva le puede dar una gran confianza y reducir sus preocupaciones y temores por mostrar su abdomen.

ABDOMINOPLASTIA: RECUPERACIÓN
Después de la cirugía, usted será capaz de descansar cómodamente en nuestra sala de recuperación, y luego pasar a su habitación, permanecerá una noche en la clínica, para luego estar lista para ir a casa. En este momento, las instrucciones postoperatorias serán explicados a usted y el Dr. León se verá al día siguiente en su consultorio y un par de veces a lo largo de las próximas dos semanas. Es probable que sea ligeramente hinchada y algunas molestias durante unos días, pero la medicación será prescrita para que estés cómodo.

Usted tendrá que descansar durante aproximadamente una semana, y las actividades normales se pueden reanudar en un par de semanas.

 
   
Lipoescultura
Aumento de Mamas
   
Abdominoplastia
Aumento de Gluteos
 
Procedimientos Faciales
Rinoplastia
Mentoplastia
   
Blefaroplastia
Lifting Facial
Dr. Jose León
Nuestra Ubicacíon
 
 
 
 
 
 
         
NAVEGACION CIRUGIA FACIAL CIRUGIA CORPORAL MEDICINA ESTETICA REDES SOCIALES

Inicio
Dr. Jose León
Otras Cirugías
Contáctenos

Rinoplastia
Rejuvenecimiento facial
Lifting facial
Blefaroplastia
Levantamiento de cejas
Bichectomia
Mentoplastia
Otoplastia

Lipoescultura
Lipo HD
Lipo laser
Aumento de Glúteos
Aumento de Mamas
Ginecomastia
Abdominoplastia
Braquiplastia
Aumento de pantorrillas

Botox / Tóxina Botulínica
Plasma con Plaquetas
Acido Hialurónico

 
 
   
Celulares (WhatsApp): 954 157 273 | 993 674 621 | 982 365 787
Teléfono Fijo: (01) 746 1883
E-mail: informes@cirugiaplasticaperu.pe | drjoseleon21@gmail.com
Dirección: Av. Carlos Izaguirre 733 - Piso 3 - Los Olivos

|Lima - Perú|
Todos los Derechos Reservados © Cirugia Plastica Peru - Diseño de Paginas Web  por: Waqui